Futbol

FOTO: Barra 51 se burla de Chivas y Amaury Vergara

El grupo de animación del cuadro rojinegro se mofó de la 'poca identidad' que tiene el Rebaño Sagrado.

Las Chivas siguen reforzando su plantel para el Clausura 2020, entre los jugadores que han llegado hay algunos que son de extracción rojinegra. Es por ello que la famosa barra 51, del Atlas se burló de la poca ‘identidad’ que tiene en estos momentos el Rebaño Sagrado.

A través de un desplegado, el grupo de animación dejó un mensaje a la directiva y fanáticos rojiblancos. “Vergara quería nuestra hinchada, su hijo nuestra cantera“, se puede leer en la imagen. Cabe recordar, que se especula que en 2002 la intención de Jorge Vergara era adquirir al cuadro rojinegro y al final se decantó por Chivas.

VER MÁS: Toluca quiere a jugador de Chivas como refuerzo del Clausura 2020

Este mensaje fue gracias a que Cristian ‘el chicote’ Calderón, ex jugador y fanático del Atlas firmó con el Guadalajara. Así mismo, aficionados a los Zorros recordaron a jugadores rojinegros que pasaron a las filas del archirival como el caso de Antonio Briseño, Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, entre otros.

Se espera que en los próximos días se hagan oficiales las contrataciones de Jesús Angulo, Víctor Guzmán Alexis Peña. Por otro lado, el Guadalajara ya se encuentra en Cancún iniciando su pretemporada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button