Futbol

VIDEO: Tras críticas a Chivas, Adal Franco ‘revienta’ a Álvaro Morales

Los comentaristas deportivos se vieron envueltos en una candente discusión.

Las Chivas siguen contratando jugadores importantes para el Clausura 2020, y poco a poco se van convirtiendo en uno de los mejores planteles de la liga. Sin embargo, los detractores como Álvaro Morales están en desacuerdo con dichas contrataciones.

El polémico comentarista demeritó a los refuerzos del Rebaño Sagrado, ya que asegura que para que sean las ‘Superchivas‘ deben comprar a los mejores futbolistas mexicanos en el mercado. Fue entonces que su compañero Adal Franco le demostró el por que no se pueden fichar a los jugadores que militan en el Viejo Contienente cómo Javier Hernández, Raúl Jiménez o Hirving Lozano.

VER MÁS: VIDEO: Javier Alarcón revienta a la directiva de Cruz Azul

Todos esos jugadores no son viables, no puedes pedir jugadores que no son viables para llegar a Chivas“, excplicó Franco. Esta candente discusión generó varios comentarios en Twitter en donde apoyaban al analista aficionado del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, ya en temas deportivos, las Chivas se encuentran en el inicio de su pretemporada en Cancún. Se espera que los próximos refuerzos se vayan uniendo poco a poco a los trabajos de playa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button