Futbol

VIDEO: Patty López de la Cerda promete sorpresas luciendo bikini

La ex conductora deportiva de TV Azteca deleitó a sus seguidores de su cuenta de Instagram.

La sensual conductora Patty López de la Cerda dejó de ser parte de los colaboradores de Azteca Deportes, pero no ha tardado en dar de qué hablar en redes sociales al adelantar sorpresas en un video en el que aparece en bikini.

Luego de haber dado a conocer que había terminado su etapa con TV Azteca, en donde durante algunos años estuvo participando en algunos de sus programas deportivos, antes se vio involucrada en un nuevo escándalo al ser descubierta en un supuesto amorío con el ex futbolista Rafa Márquez.

VER MÁS: Figura del Monterrey coquetea con conductora de Fox Sports

Sin embargo, ahora Patty López le dio un ‘regalo’ en Instagram a sus seguidores, con el texto “Sorpresas… próximamente” junto a un video en el que deleita a sus fans al aparecer en un sensual bikini.

View this post on Instagram

Sorpresas… próximamente ✨

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

En este 2019, Patty López de la Cerda también fue noticia por su divorcio con Cristian Scoponi, hijo del ex portero argentino Norberto Scoponi, debido a que su ex pareja se habría enterado de otras relaciones sentimentales de su ex pareja.

Además, se relacionó a la conductora con el delantero holandés Vincent Janssen, futbolista del Monterrey con quien fue captada durante un viaje, aunque ella nunca confirmó algo más que una amistad.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button