Futbol

Pumas va por otro refuerzo y lo traería del Sporting de Lisboa

El cuadro universitario tendrá que competir con Querétaro y Necaxa para fichar al futbolista brasileño.

Tras el fracaso de no clasificar a la liguilla, los Pumas ya comienzan a ver a sus posibles refuerzos para el siguiente año. El cuadro universitario estaría en busca del brasileño Jefferson Nascimento que actualmente juega en el Sporting de Lisboa.

Según información de TUDN, los felinos ven en Nascimento una de las opciones para reforzar la defensa, debido a que Alan Mendoza y Jaison Angulo probablemente salgan del equipo. Sin embargo, no solo los Pumas quieren los servicios del sudamericano, pues Necaxa Querétaro también lo buscan.

VER MÁS: VIDEO: Javier Alarcón revienta a la directiva de Cruz Azul

El carioca cuenta actualmente con 31 años ya ha pasado por varios clubes de su país, Palmeiras Fluminense como los más importantes. Así mismo, está con el cuadro portugués desde el año de 2013 con los que ha ganado la Copa de Portugal, la Copa de la Liga y una Supercopa portuguesa.

Por lo pronto el equipo de Universidad Nacional tiene tres fichajes confirmados. Jerónimo Rodríguez del Oviedo de España, además de Sebastián Saucedo y Favio Álvarez del Tucumán y el Real Salt Like respectivamente.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button