Futbol

Los posibles dos refuerzos de Chivas para 2020

El cuadro rojiblanco invertirá en al menos un seleccionado nacional.

Las Chivas no se han cansado de seguir contratando refuerzos de cara al Clausura 2020. Amaury Vergara, propietario del equipo, explicó que al menos esperan dos sorpresas más y que se podrían dar en los próximos días.

Pero…¿Quiénes serían estos jugadores?, se sabe que los tapatíos estarían en busca de un guardamenta. En días anteriores se rumoró que Jesús Corona sería una opción, aunque después el mismo jugador admitió que le gustaría seguir jugando en Cruz Azul.

Imagen

Fuente: Twitter @Efeckto TV

Héctor Moreno

En redes sociales varios aficionados del Rebaño Sagrado han especulado sobre el posible fichaje del defensor Héctor Moreno. El elemento de la Selección Mexicana se encuentra actualmente en el futbol de Qatar, el tema salarial es lo que impediría su llegada a Chivas.

Imagen

Fuente: Twitter @andremarinpuig

Rodolfo Pizarro

El actual futbolista de Monterrey es el sueño de muchos ‘chivahermanos’, el jugador fue ganó el doblete en el Clausura 2017 de la mano de Matías Almeyda. Sin embargo, el cuadro regio no tiene pensado en deshacerse de él, por lo que la transacción sería casi imposible.

Imagen

Fuente: Twitter @Mextips1

Roberto Alvarado

El jugador de Cruz Azul ha tenido regularidad desde que llegó, mantiene buena relación con Ricardo Peláez por lo que su fichaje se podría dar. Sin embargo, la mala salida del ahora directivo de Chivas con los cementeros complicaría esta transacción.

Imagen

Fuente: Twitter @cordova_sports

Será en los próximos días cuando Chivas oficialice de a poco a sus nuevas incorporaciones y también a los dos jugadores que prometió Amaury Vergara.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close