Futbol

Xavi Hernández: “Sería un honor” enfrentar a Monterrey en Mundial de Clubes

El ex jugador y leyenda del Barcelona llenó de elogios el nivel del futbol mexicano.

El futbol mexicano ha recibido palabras de elogio de parte de uno de los futbolistas más destacados en la historia de este deporte, el español Xavi Hernández, quien podría enfrentar al Monterrey en el próximo Mundial de Clubes 2019.

Actualmente en el cargo de técnico del Al Sadd de Qatar, Xavi destacó el nivel del futbol en México y definió como un “honor” la posibilidad de verse las caras con Rayados en el Mundial de Clubes.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

“Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son muy fuertes, juegan como guerreros. Sería un honor, pero primero tenemos un partido previo”, declaró el ex jugador del Barcelona en conferencia de prensa.

El Mundial de Clubes 2019 dará inicio precisamente el 11 de diciembre con el partido entre el Al Sadd de Xavi ante el Hienghene Sport de Nueva Caledonia, y el ganador de ese encuentro avanzará a los cuartos de final para enfrentar al Monterrey.

Más adelante, el ganador del cruce entre Rayados y Al Sadd/Hienghene avanzará a las semifinales, donde jugará ante el favorito Liverpool, actual campeón de la Champions League.

Ese primer partido que juegue el Monterrey en el Mundial de Clubes 2019 se llevará a cabo el 14 de diciembre, con la plantilla dirigida por Antonio Mohamed ya instalada en Qatar para prepararse a punto de cara a ese compromiso.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close