Futbol

Tigres le robaría a Chivas fichaje de Erick Aguirre

El futbolista canterano del Pachuca podría no llegar al Rebaño para el Clausura 2020.

Las Chivas están ultimando los fichajes que su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, ha venido trabajando para reforzar al equipo rumbo al próximo torneo Clausura 2020, pero un futbolista en particular, Erick Aguirre, parece alejarse del Rebaño.

A pesar de que ya fue visto en Guadalajara, Aguirre aún no está confirmado como nuevo futbolista de Chivas a pesar de que en días pasados anunció en redes sociales su salida del Pachuca para encarar un nuevo reto.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

El culpable de que Erick Aguirre no haya firmado contrato con el Rebaño todavía es ni más ni menos que Tigres, club que como el tercero en discordia ha entorpecido un fichaje que en el club rojiblanco se daba como un hecho.

El motivo, de acuerdo a información del diario El Universal, ha sido que Tigres preguntó al Pachuca por el precio de sus derechos federativos, lo que causó que el costo del ya jugador de Selección Mexicana se disparara hasta los 12 millones de dólares.

Al parecer, Chivas no está dispuesto a pagar esta cantidad, aunque las negociaciones continúan, por lo que ni el reciente interés de Tigres significa que Erick Aguirre esté descartado por el Rebaño para el Clausura 2020 y las próximas horas serán cruciales para conocer su futuro. https://twitter.com/Tuzos/status/938558786691829760

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close