Futbol

Necaxa tendría siete bajas para el Clausura 2020

Los Rayos tendrán que conformar un nuevo equipo para la próxima campaña.

Luego de ser la sorpresa y sensación del Torneo Apertura 2019, los Rayos del Necaxa tendrán siete bajas para la próxima temporada, entre ellos, el director técnico Guillermo Vázquez.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que pese a llevar a los hidrocálidos a la antesala de la final, el entrenador campeón con Pumas en 2011 no renovó su contrato por sus pretensiones económicas que lo llevarían a otro equipo de Liga MX.

VER MÁS: Patty López así celebró el pase del América a la final del Apertura 2019

En cuanto al plantel, que a lo largo del torneo peleó por el liderato con equipos de la jerarquía como Santos y América, sufrió las bajas de Alexis Peña, Ricardo Angulo y Christian Calderón que serán las nuevas caras de Chivas.

Otros que dirían adiós a Aguascalientes serían Eduardo Herrera, quien terminará su préstamo, además de Mauro Quiroga, campeón de goleo, y Hugo González que cuentan con ofertas en la ventana de transferencias en el futbol mexicano.

En torno a las altas, hasta el momento, sólo se ha definido y oficializado el regreso de Alfonso Sosa al banquillo rojiblanco tras dos campeonatos en la Liga de Ascenso MX con el Atlético San Luis.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button