Futbol

Bryan Angulo dejaría a Cruz Azul para ser refuerzo de Santos

El ecuatoriano quedó lejos de las expectativas como refuerzo cementero.

No cumplir las expectativas como refuerzo le costará al ecuatoriano Bryan Angulo salir de Cruz Azul por la puerta de atrás de cara al Torneo Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y, aunque arribó al futbol mexicano como figura en su país natal, incluso, fue bautizado como el ‘Benzema ecuatoriano’, no cumplió con el rol de goleador que necesitaba un equipo que se quedó sin Liguilla.

Según la periodista Olga Hirata, de Fox Sports, el sudamericano jugaría a partir del siguiente año en Santos Laguna tras su mal desempeño en La Noria y una mala relación con Robert Siboldi quien finalmente se mantendrá como entrenador.

VER MÁS: Jugador de Rayados de Monterrey será nuevo refuerzo de Pumas

Fueron únicamente 197 minutos en nueve encuentros los que tuvo el ex de Emelec con La Máquina, por lo que su fichaje se suma a una serie de fracasos que ha tenido la directiva cementera en cuanto a contrataciones.

En tanto, Martín Cauteruccio regresaría a Argentina para jugar con Estudiantes de La Plata, mismo caso de Édgar Méndez que espera una propuesta del futbol de España, y Stephen Eustaquio que apunta a Portugal o Canadá.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close