Futbol

¿Qué condiciones pone Sebastián Jurado para fichar por un equipo?

El joven portero del Veracruz es buscado por varios clubes del futbol mexicano.

La desafiliación del Veracruz por parte de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX ha dejado entre incertidumbre la continuidad de los futbolistas de los Tiburones, entre ellos el joven portero Sebastián Jurado.

Deseado por varios equipos importantes del futbol mexicano, Jurado tiene una serie de condiciones que buscaría cumpla algún club para aceptar fichar, las cuales tienen que ver con la parte personal y deportiva.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

“(Jugará) donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible”, declaró Sebastián Jurado en entrevista con Fox Sports.

En las últimas semanas se ha vinculado a Jurado con distintos equipos como Cruz Azul, América o Pumas, pero el joven guardameta no está buscando fichar por un club considerado grande, sino con el que le asegure jugar.

“Tener estabilidad es muy importante. Lo que venga ya tomaremos una decisión inteligente, más allá de lo económico. Hay que tener paciencia y espero lo antes posible cerrar algo. Lo importante es el tema deportivo y vamos a valorar todas las opciones”, dijo el arquero de los Tiburones.

Además, Sebastián valoró el penoso momento que vive el Veracruz y su afición, que una vez más se queda sin futbol de Primera División por la desafiliación del club luego de los malos manejos en la administración de Fidel Kuri Grajales.

“Me duele bastante la situación del equipo, pero pues son cosas que a uno se le van de las manos y ni modo, hay que levantar la cara y seguir (…) En lo personal lo considero un aprendizaje que me puede ayudar en el futuro de mi carrera”, mencionó el guardameta.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close