Futbol

José Juan Macías, Calderón, Angulo y Peña reportan con Chivas

El ex delantero del León se presentó de regreso al Rebaño, junto con los tres futbolistas del Necaxa.

La nueva etapa de Chivas ya se ha puesto en marcha, armándose la nueva plantilla que ha planeado el director deportivo Ricardo Peláez rumbo al próximo torneo Clausura 2020, y otros cuatro refuerzos se presentaron para realizar sus exámenes médicos con el Rebaño.

El mejor delantero mexicano de los últimos años, José Juan Macías, además de los ex jugadores del Necaxa, Cristian Chicote Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, aparecieron este lunes en Guadalajara para ser valorados por los servicios médicos de Chivas.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Macías deportó con el Rebaño un año después de haber salido del club rojiblanco para jugar cedido en el León, club con el que se consolidó como uno de los mejores delanteros mexicanos de la actualidad y recibió sus primeros llamados con la Selección Mexicana.

Precisamente José Juan Macías fue el primero en llegar a las instalaciones y se dio tiempo de bromear con los reporteros presentes, a quienes les preguntó “Buenos días, ¿hicieron gym ahorita, o corrieron?”.

Asimismo, la tripleta necaxista del Chicote Calderón, Angulo y Peña sólo espera pasar los exámenes médicos para firmar sus contratos y así poder ser presentados como nuevos jugadores de Chivas.

Hasta ahora, los únicos refuerzos que han sido anunciados por el Rebaño son Uriel Antuna y Jesús Madueña, aunque se espera que en las próximas horas también se haga oficial el regreso de José Juan Gallito Vázquez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button