Futbol

Pumas va por joya ecuatoriana para el Clausura 2020

El extremo izquierdo sería una de las nuevas caras del futbol mexicano.

Luego de oficializar a Sebastián Saucedo como su primer refuerzo para el Clausura 2020, Pumas apunta a una joya de Sudamérica para apuntalar su zona ofensiva que estuvo por debajo de las expectativas en la reciente temporada.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Se trata de Anderson Julio, quien actualmente milita en la Liga de Quito, y es considerado uno de los prospectos más interesantes del futbol de Ecuador, por lo que su llegada al Pedregal sería uno de los fichajes estelares de la Liga MX.

VER MÁS: VIDEO: Antonio Mohamed trollea a Alex Blanco, de Fox Sports, tras pase a la final

De acuerdo a TUDN “el mediocampista de 23 años es uno de los dseos de Pumas” pues es un “titular indiscutible en su club y ha marcado 23 goles en el último años” pese a no ser un delantero.

“El volante por izquierda gusta por su capacidad goleadora, además de ser un marcador de estirpe con buen recorrido natural. El presidente de la Liga de Quito quiere viajar a México para negociar al futbolista”, informó el medio.

Cabe recordar que otras de las posiciones que buscaría el cuadro universitario reforzar es la central, las bandas y la delantera, esta última ante la posible salida de Felipe Mora o Carlos González, quienes interesan a otros clubes en el plano internacional.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close