Futbol

Real Sociedad evitaría regreso de José Juan Macías a Chivas

El delantero quiere jugar en el viejo continente tras brillar en Liga MX.

Los Esmeraldas del León anunciaron a través de un comunicado que decidieron no hacer válida la opción de compra por el delantero José Juan Macías.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión” pero “el colaborador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León“.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Esta postura confirmó el regreso del juvenil a Chivas para el Clausura 2020, sin embargo, la Real Sociedad de España, donde en su momento militó Carlos Vela y Héctor Moreno, buscaría su fichaje de cara al mercado de invierno en Europa.

Según Jesús Bernal, de ESPN, el cuadro de San Sebastián está interesado en el máximo goleador mexicano del último año en el campeonato azteca, tal como en su momento lo estuvo el Sevilla y el Borussia Dortmund.

Cabe mencionar que la carta del atacante está valuada en 15 millones de dólares, aunque Chivas podría subir el valor por el momento que vive el jugador que actualmente es convocado a la Selección Mexicana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button