Futbol

VIDEO: Afición del Betis se rinde ante Diego Lainez en su regreso a la titularidad

El mexicano tiene un futuro incierto en el futbol de Europa.

El mexicano Diego Lainez fue titular con el Betis en la victoria (3-2) sobre Athletic de Bilbao en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga de España.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de 10 meses, y ante la lesión del francés Nabil Fekir, el volante ofensivo recibió la oportunidad de Rubi y en términos generales tuvo una actuación destacada, misma que los aficionados reconocieron con aplausos.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Lainez, de 19 años, tiene un futuro incierto por las pocas oportunidades que ha recibido en el cuadro bético, incluso, de acuerdo a medios europeos podría dejar el futbol español en el mercado de fichajes de invierno.

En tanto, Andrés Guardado, quien recientemente extendió su contrato con los sevillanos, fue titular y pieza clave para la victoria que confirma el buen momento del equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

Cabe mencionar que los tres puntos que sumaron los albiverdes los lleva a la undécima posición con 22 unidades, cuatro por debajo de posiciones a competencias europeas. Los de Bilbao dejaron ir la oportunidad de meterse entre los primeros cinco.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button