Futbol

Antonio Mohamed es el quinto entrenador que llega a la final como relevo

El argentino disputará su tercera final con los regiomontanos.

Pese a conseguir el título de la Liga de Campeones de Concacaf, el uruguayo Diego Alonso fue cesado de la dirección técnica de Rayados de Monterrey en la Jornada 12 del Apertura 2019 tras perder el Clásico Regio.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En su lugar, regresó Antonio Mohamed, quien pese a no entregar el campeonato de Liga MX en su primera etapa, llevó a la pandilla de vuelta a los primeros planos con la clasificación a la Gran Final.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Y, aunque su debut dejó muchas dudas con un empate frente a Chivas, el Turco, con un golpe de suerte, consiguió el pase a la Fiesta Grande donde dejó en el camino al líder Santos Laguna y a la sensación del torneo Necaxa.

Ahora, tras participar en el Mundial de Clubes, buscará el trofeo de monarca con el ganador de la serie entre Monarcas Morelia y América, hecho que convierte a Mohamed en el quinto entrenador en entrar como relevo y estar en la disputa por el título.

Víctor Manuel Vucetich (Clausura 2015), Benjamín Galindo (Apertura 2011), Alberto Jorge (Apertura 2002) y Ricardo Ferrero (Invierno 2000), son los otros “bomberos” que retomaron el rumbo y se llenaron de gloria.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button