Futbol

Xolos presenta a su nuevo técnico para el Clausura 2020

Los caninos apuestan por otro extranjero en el banquillo.

Luego de quedar fuera de la Liguilla, Xolos de Tijuana prescindió de los servicios del colombiano Óscar Pareja y nombró como su nuevo director técnico para el Clausura 2020 al argentino Gustavo Quinteros.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de redes sociales, los caninos le dieron la bienvenida al entrenador que hasta hace unos días dirigía a la Universidad Católica de Chile con el objetivo de ser un protagonista la siguiente temporada.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo y regala topless a Messi

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa el fichaje oficial del DT Gustavo Quinteros, quien arribará al banquillo Rojinegro para dirigir a partir del Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX”, informaron los fronterizos.

Quinteros, de 54 años, presume ocho títulos en su trayectoria. Cuatro campeonatos de Liga en Bolivia (Blooming, Bolívar y dos con Oriente Petrolero), uno en Ecuador con el Emelec y uno con la U Católica en Chile además de una Supercopa.

Otra experiencia del sudamericano fue en la Selección de Ecuador entre 2015 y 2017, pero fue cesado por malos resultados, entre ellos, no clasificar a la pasada Copa del Mundo de Rusia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button