Futbol

Cruz Azul busca fichaje de examericanista para el Clausura 2020

El sudamericano viviría su segunda etapa en el futbol mexicano.

Una de las posiciones que busca apuntalar Cruz Azul para el Clausura 2020 es la delantera tras los pobres números registrados por Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Jonathan Rodríguez.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Nombres como Lucas Cavallini, Alan Pulido e Ignacio Jeraldino han sonado en los recientes días para unirse a las filas de La Máquina, sin embargo, una de las opciones que ha tomado mayor fuerza es el argentino Silvio Romero.

De acuerdo a Superdeportivo, Cruz Azul comenzó con “el sondeo con los representantes del delantero argentino, aunque cabe aclarar que por ahora todo está en un mero interés y no hay una negociación formal”.

VER MÁS: Patty López y los escándalos de las conductoras de Azteca Deportes

Independiente no vería mal desprenderse de Romero a cambio de una buena cifra. Los argentinos arrastran deudas y entre ellas está el pago pendiente al América, justo por un pago atrasado por Romero, a quien ficharon desde las Águilas en 2017″, abundó.

Cabe mencionar que Romero, quien actualmente encabeza la tabla de goleo de la Superliga Argentina, sumó 21 goles en Liga MX y Copa MX con América en su primera etapa en el futbol mexicano.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button