Futbol

Rayados descarta regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas

La pandilla quiere seguir contando con el volante ofensivo.

Rayados de Monterrey, en voz de su presidente deportivo, Duilio Davino, descartó el regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas para el Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista con Agenda Fox Sports, el directivo confirmó que el volante ofensivo continuará en la Sultana del Norte pese al interés del Rebaño Sagrado por tenerlo de regreso en el proyecto de Ricardo Peláez.

“No hubo acercamientos, ni los habrá y menos en estos momentos”, respondió tajantemente el directivo quien consideró que todos los jugadores están concentrados en la semifinal de vuelta contra Necaxa.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Pizarro, quien llegó en el Apertura 2018 a los albiazules a cambio de 18 millones de dólares, de acuerdo al directivo quiere seguir en la institución por su intención de ser campeón de Liga MX y tener una buena participación en el Mundial de Clubes.

Rodolfo está feliz aquí (Monterrey) y nosotros con él. Tiene la mente en triunfar en Rayados”, cerró Davino quien adelantó que la continuidad de Antonio Mohamed en la dirección técnica está garantizada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button