Futbol

Edson Puch cerca de regresar al futbol mexicano con Tijuana

Actualmente el atacante chileno se encuentra en la Universidad Católica.

Los Xolos de Tijuana actualmente se encuentran sin entrenador, pero eso no les impide buscar refuerzos para el Clausura 2020. Uno de los elegidos para llegar al cuadro fronterizo sería el chileno Edson Puch.

Según Francisco Arredondo, periodista de TUDN, el equipo norteño ha puesto 2 millones de dólares para poder contratar al futbolista que actualmente juega en la Universidad Católica de su país. El atacante andino es visto con buenos ojos, pues conoce el futbol mexicano y no tendría problemas de adaptación.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Así mismo, ha disputado 28 encuentros con los Cruzados tanto en liga, copa, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Pese a que juega en el futbol chileno, la carta de Puch le pertenece a Grupo Pachuca, por lo que la dirigencia de Tijuana tendría que negociar con los hidalguenses.

Cabe recordar que el contrato que tiene con los dirigentes de Pachuca es hasta el verano de 2020. Por último, en el futbol mexicano vistió las camisetas de Necaxa, Pachuca Querétaro, teniendo con los Rayos su mejor actuación en suelo azteca.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button