Futbol

América, Chivas y Rayados preparan trueque de lujo para el Clausura 2020

Los equipos preparan un movimiento que romperá el mercado.

El mercado de estufa en el futbol mexicano prepara una triangulación de cara al Clausura 2020 en la que participarán América, Chivas y Rayados de Monterrey.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según información de Víctor González, reportero de TUDN, los equipos de la Liga MX alistan un movimiento que rompería el mercado y traería como principal perjudicado al cuadro de la Sultana del Norte.

Y es que los de Antonio Mohamed prescindirían de los servicios del volante ofensivo Rodolfo Pizarro (a Chivas) y del delantero Rogelio Funes Mori (a América) y a cambio obtendrían a Alan Pulido y una cantidad cercana a los 20 millones de dólares.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Cabe mencionar que Pulido, quien se proclamó campeón en la presente temporada, es un deseo de la pandilla desde hace unos años, mismo caso de Funes Mori con las Águilas, que buscaría una nueva opción en su zona ofensiva ante las lesiones constantes de Nicolás Castillo.

En tanto, Pizarro, quien fue parte de la etapa dorada del Rebaño Sagrado de Matías Almeyda, aceptaría regresar a la Perla Tapatía. y ser el líder de la cancha en el proyecto que encabeza Ricardo Peláez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button