Futbol

Christian Martinoli manda indirecta a llegada de Carlos Aguilar a TUDN

El actual narrador de Azteca Deportes tiró el comentario de manera sutil.

Este fin de semana debutará el narrador de boxeo Carlos Aguilar en TUDN, esto se dará en la pelea entre Anthony Joshua y Andy Ruíz. Sin embargo, Christian Martinoli aprovechó un espacio en el programa Protagonistas para despotricar contra su ex compañero.

En la sección que la televisora le dedicó a la pelea, el famoso narrador de futbol explicó que fue él quién le puso el apodo del ‘Zar‘ y que por ende le podría poner uno nuevo a César Castro, nuevo analista de boxeo. “El Cezar, doctor. Si al otro le puse Zar, que no le pongamos Ceszar a este‘, comentó Martinoli.

VER MÁS: ¿Traidores? Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Este comentario se tomó como una ‘pedrada’ al nuevo narrador de TUDN. Carlos Aguilar fue y hasta el momento es considerado uno de los mejores cronistas del boxeo, pues a mucha gente le gusta la emoción que transmite en las peleas.

Por otro lado, en las plataformas de TUDN han promovido el debut que tendrá el ‘Zar‘ en la pelea de este fin de semana. Cabe recordar que a lo largo de los años, algunos periodistas y conductores han cambiado de televisora como Raúl Orvañanos, Zague, José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button