Futbol

Chicharito Hernández se descarta como fichaje sorpresa de Chivas

El delantero mexicano del Sevilla aclaró su futuro en redes sociales.

Ricardo Peláez está trabajando a fondo para armar uno de los mejores planteles del futbol mexicano para Chivas, con el objetivo de que en el Clausura 2020 se vea el resurgir del Rebaño, para lo que buscan fichar figuras y jugadores consolidados.

Uno de los nombres que cada semestre suenan para regresar a Chivas es el del delantero Javier Chicharito Hernández, quien actualmente se mantiene en el futbol de Europa con el Sevilla de España.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Pero el propio Chicharito se ha encargado de descartarse como uno de los refuerzos del Guadalajara para el Clausura 2020, al publicar en Twitter un breve pero contundente mensaje.

“No soy la sorpresa de Chivas. Saludos gente!”, fue el texto que Hernández compartió en redes sociales, en el que muchos seguidores del Rebaño se mostraron decepcionados, pero otros le dejaron en claro que no lo quieren de vuelta.

Este mensaje de Chicharito se dio luego de que Chivas compartiera en redes sociales una imagen de sus instalaciones de Verde Valle desde un plano aéreo junto con el texto “Like si ya lo viste”, lo que despertó rumores sobre quién será el siguiente fichaje del Guadalajara, mencionando a Hernández, Rodolfo Pizarro, Cristian Calderón o Víctor Guzmán.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button