Futbol

Aficionado se gana la lotería, compra a su club y se lo regala a los hinchas

El hombre ganó el mayor monto que se ha dado en Escocia.

Colin Wier en 2011 ganó la lotería en Escocia, su premio fue de 208 millones de libras, que fue el máximo monto que han ofrecido en el país europeo. Desde inicios de la década, el hombre inició negocios con una constructora y también a realizar algunas donaciones a fundaciones.

Según la BBCWier es aficionado del Patric Thisle, club que actualmente juega en la segunda división escocesa y que atravesaba por fuertes problemas económicos. Es por ello que con el paso de los años ha donado alrededor de 11 millones de dólares.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Sin embargo, su vida dio un giro a finales del mes de octubre, Colin Wier compró el 55% del club, en donde viene incluido el estadio y los campos de entrenamiento. No obstante, Wier decidió donarle su parte a los demás aficionados en una agrupación llamada “Thistle For Ever” y será a partir de enero cuando los aficionados sean presidentes de sus mismo club.

Gracias a esta acción, aficionados le han tomado cariño a Colin Wear por cumplir el sueño de muchos fanáticos, ser el dueño del club de tus amores.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button