score
Futbol

VIDEO: Andy Ruiz Jr. quiere pelear en México en estadio de Chivas

El peleador mexicoamericano volverá a enfrentar a Anthony Joshua exponiendo los títulos de peso completo.

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz Jr. está a escasos días de protagonizar la que tal vez sea la pelea que marque su carrera como pugilista, la revancha ante Anthony Joshua en la que el azteca expondrá los títulos de FIB, OMB y AMB en Arabia Saudita, pero no olvida sus raíces.

Mientras se prepara para volver a subir al ring y verse las caras con Joshua en Diriyah, el campeón de peso completo confesó que tiene entre sus planes realizar una pelea en territorio mexicano.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

“Sí, si Dios quiere, me gustaría eso, esa es la meta (pelear en México); tener los cinturones y hacer una pelea histórica. Nunca ha habido un pesado Pesado Campeón del Mundo peleando en México, sería un honor pelear ahí”, declaró Andy Ruiz Jr. en entrevista con ESPN.

Pero eso no fue todo, pues el campeón del mundo de inmediato agregó que no quiere pelear en cualquier escenario de México, sino “¡en el Estadio de Chivas!”.

No es la primera vez que Andy Ruiz demuestra su pasión por las Chivas, pues justo después de que sorprendiera a Anthony Joshua en el primer combate para convertirse en campeón del mundo reveló que es aficionado del Rebaño e incluso acudió al estadio Akron para el partido ante Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button