Futbol

Fidel Kuri: “Hago responsable a FMF y TELEVISA de cualquier daño en mi contra”

El dueño del Veracruz se defendió luego de que le negaran el acceso a la Asamblea de Dueños.

Fidel Kuri decidió contraatacar luego de que le negaran el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para estar presente en la Asamblea de Dueños que se realiza, y lo hizo señalando a los aparentes culpables de que le pueda suceder algo a él o a su familia.

El dueño del Veracruz, quien al parecer será desafiliado de la Femexfut en cuestión de horas, estuvo en el show Futbol Picante de la cadena ESPN entrevistado por José Ramón Fernández, David Faitelson y Jorge Pietrasanta, y acusó a los directivos del futbol mexicano y a Grupo Televisa de cualquier daño que pueda llegar a sufrir tanto él como su círculo más cercano.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano y regala topless a Messi

“A partir de este momento hago responsable a la Federación Mexicana de Futbol como a Televisa de cualquier daño contra mi familia y a un servidor”, declaró Fidel Kuri.

El aún dirigente de la Liga MX se mostró indignado por el trato que recibió horas antes, cuando se le negó el acceso a la Asamblea de Dueños a pesar de que la Federación Mexicana de Futbol le había mandado una invitación.

“Los delincuentes estaban adentro de la Federación, los Policías yo los vi adentro y donde hay Policías suelen haber ladrones”, fue una de las frases que dejó Kuri Grajales.

 

 

FIDEL KURI AÚN DEBE SUELDOS A JUGADORES DEL VERACRUZ

A pesar de que no quiso hablar de forma clara sobre el tema, Fidel Kuri aceptó que aún le debe sueldos a algunos jugadores del Veracruz, pero se escudó en las deudas de administraciones pasadas que le ha hecho pagar la Femexfut como causa de los adeudos a los jugadores de los Tiburones.

“¿Qué culpa tengo yo de pagar deudas anteriores? Las deudas son atrasadas de otras administraciones, solo le debo a ciertos jugadores, no a todos”, fueron parte de las declaraciones del directivo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close