Futbol

VIDEO: Componen canción a Carlos Salcedo por errores ante América

El grupo Los Compares Fara Fara Monterrey presentó un corrido contra el defensa de Tigres.

La desafortunada actuación del defensa Carlos Salcedo en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2029 ante América le costó la eliminación a su equipo, Tigres, y algunos aficionados al club felino no se quedaron callados, decidiendo componerle una curiosa canción al jugador.

Los insultos y reclamos de los aficionados de Tigres contra Salcedo llevaron a un grupo o dueto llamado Los Compares Fara Fara Monterrey a dedicarle una canción a ritmo de corrido al futbolista de Selección Mexicana.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Con una letra demasiado explícita, los integrantes de Los Compares Fara Fara Monterrey dejaron en claro el sentir de gran parte de la afición de Tigres contra Carlos Salcedo por su colaboración en dos de los goles que les marcó América.

“De los creadores del “Es repetido puñetas” y “A nosotros nos vale v…” llega el corrido de Carlos Salcedo… compartan y denle vuelo raza , ánimo!”, dice la publicación.

La letra, aunque es breve, es directa: “La camiseta te quedó grande, Carlos Salcedo chin… tu ma…”.

Los seguidores de Tigres reaccionaron de inmediato ante el video publicado por este grupo, atacando a Salcedo por sus fallos en defensa en el 3-0 anotado por Giovani Dos Santos tras la escapada de Henry Martín y el penalti cometido sobre Roger Martínez.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close