Futbol

Miguel Herrera revela que recibió ofertas para dejar al América

El entrenador suma cuatro campeonatos con los emplumados.

La derrota en el partido de ida de Cuartos de Final del Apertura 2019 contra Tigres aumentó la serie de rumores en torno a la posible salida de Miguel Herrera del América.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que los recientes escándalos que protagonizó llevaron al Piojo a recibir una llamada de atención de Emilio Azcárraga y de acuerdo a medios de comunicación hasta un ultimátum en caso de no alcanzar el campeonato.

Sin embargo, la remontada frente a los regiomontanos llevó al entrenador a asegurar que está firme en su puesto pese a recibir varias ofertas de trabajo ante estas versiones que lo ponían fuera del Nido.

“Uno sabe que ser Campeón no te garantiza nada. Los resultados en este club son a full, no he percibido nada, con todo lo que se ha hablado parecía que la gente era la que me percibía fuera. Recibí varias llamadas, recibimientos de chamba, pero no”, dijo para ESPN.

VER MÁS: Fidel Kuri manda amenaza a la FMF para evitar desafiliación del Veracruz

Por otra parte, Herrera Aguirre señaló que su prioridad es concentarse en las semifinales donde se verá las caras con Monarcas Morelia y adelantó que el chileno Nicolás Castillo estaría de regreso.

“Venía funcionando muy bien, la lesión de la fractura es mala suerte, ahora es un medio desprendimiento del tendón. Él ya está bien, pero creo que necesita estar una semana más, probablemente estará en la Vuelta“, cerró.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close