Futbol

Gallito Vázquez sería refuerzo de Chivas para el Clausura 2020

El mediocampista tendrá una segunda etapa en la Perla Tapatía.

Con la firme intención de ser un contendiente al título del Clausura 2020, Chivas de la mano de Ricardo Peláez busca conformar un plantel competitivo que lo aleje del descenso y lo ponga en los primeros planos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La primera contratación fue Uriel Antuna, quien mostró su mejor nivel con la Selección Mexicana en la Copa Oro y en las próximas horas podría sumarse el lateral derecho José Madueña, aún jugador de Cruz Azul.

Sin embargo, no serán las únicas altas que tendrá el Rebaño Sagrado, pues de acuerdo a La Afición, el mediocampista José Juan Vázquez, mejor conocido como El Gallito, regresará tras no tener actividad en Santos.

VER MÁS: “Si se va la Franja, habrá otro equipo”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

La operación, que podría ser considerada la mejor del mercado invernal, incluirá a Josecarlos van Rankin, que jugará en la Comarca Lagunera y en su tercer equipo en el futbol mexicano tras su paso por el redil y Pumas.

Otro jugador que apunta a entrar en este movimiento es Isaac Brizuela, aunque se desconoce si será utilizado como moneda de cambio o será una venta para los Guerreros que se quedaron en los Cuartos de Final de la presente temporada.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close