Futbol

Fidel Kuri reta a la Femexfut: “Ojalá que me desafilien” (Video)

El dueño de los Tiburones asegura que la inminente decisión de los directivos sería ilegal.

La desafiliación del Veracruz por parte de la Federación Mexicana de Futbol parece inminente, por ello el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, ha dado la cara y lanzó un reto a los directivos del futbol mexicano que lo quieren fuera.

En entrevista con David Faitelson para el programa Futbol Picante de ESPN, Kuri Grajales aseguró que lo más probable que suceda en la próxima junta de dueños es que dejen fuera de competencia de la Liga MX a los Tiburones, pero eso no le preocupa pues asegura que sería un movimiento ilegal.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

“Pueden hacerlo y ojalá lo hagan, ojalá mañana me desafilien, la verdad, que sigan violado todo lo que han violado, sus estatutos. Deberían aprender a hacer las cosas, predicar con el ejemplo”, declaró Fidel Kuri.

“Pueden desafiliarme, que sea legal mañana no lo es… soy el villano favorito de la federación”, agregó el propietario del Veracruz.

Además, Kuri habló del sonado problema que ha tenido con Alejandro Irarragorri, directivo de Grupo Orlegi quien estuvo al frente de Santos Laguna y actualmente en el Atlas, quien se habría metido con el hijo del dueño del Veracruz.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close