Futbol

Carolina Padrón, de ESPN, celebra nueve años en México con naturalización

La periodista reconoció que México es su segunda patria.

Con bombo y platillo, la periodista de la cadena ESPN, la venezolana Carolina Padrón, anunció que tras nueve años en México comenzó con su naturalización.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de un video en su cuenta de Twitter, la titular de Sportscenter agradeció al país por brindarle una segunda patria, por lo que no dudó en dar a conocer que pronto contará con la nacionalidad mexicana.

“Hoy (2 de diciembre) cumplo nueve años en México y quería agradecerles su cariño, agradecerle a Dios por la oportunidad de estar acá”, mencionó la sudamericana que se destaca como una de las comunicadoras más talentosas en medios deportivos.

VER MÁS: ¿Traidores? Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

“Gracias al pueblo mexicano por su amor, y por hacerme sentir que puedo tener dos patrias, y que puedo tener una casa, fuera de casa. Gracias México, y ya comenzamos con los trámites de la naturalización, así que próximamente tendrán a una hermana mexicana”, añadió.

Las reacciones, en su mayoría, fueron positivas por parte de sus seguidores por responder al cariño y atención que ha recibido en casi una década en tierras aztecas.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close