Futbol

Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

El jugador buscará consolidarse en la Comarca Lagunera.

La reciente y dolorosa eliminación en la Liguilla a manos de Rayados de Monterrey quedó en el pasado para Santos Laguna que comenzó con la planeación del Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los primeros movimientos que realizó fue permitir la venta de Uriel Antuna y el regreso de José Juan Vázquez a Chivas, pero a cambio recibirá la cesión de Josecarlos van Rankin y la llegada de Alan Cervantes.

El periodista Gustavo Mendoza, de Fox Sports, dio a conocer que estos fueron los acuerdos que alcanzaron Guerreros y Tapatíos, mismos que serán oficializados en los próximos días de cara al mercado invernal.

VER MÁS: Cruz Azul lanza nueva campaña y termina destrozado por su afición

Alan Cervantes es jugador de Santos Laguna, sin duda una gran contratación. Compra a unos de los mejores prospectos de la cantera del Rebaño”, informó sobre la actualidad de los laguneros en este periodo de transferencias.

Cervantes, de 21 años, y que es considerado una de las joyas de la cantera rojoblanca, será una alternativa para Guillermo Almada para rearmar un mediocampo que podría tener entre otras bajas a Brian Lozano y Diego Valdés.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close