Futbol

Veracruz debe más de 100 millones de pesos

Los escualos están cerca de ser desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol.

Los días de los Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga MX están contados de cara a la Asamblea de Dueños que se llevará a cabo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el periodista Rubén Rodríguez dio a conocer los dobles contratos que tiene el equipo con sus jugadores a través de la empresa Publimark Comunicación total S. RL., que “pagaba un contrato oficial con salario de 200 mil pesos y después otro contrato por imagen por 800 mil pesos, además de hacerse en efectivo“.

Respecto a estas negociaciones, Fidel Kuri no ha dado una respuesta de acuerdo a la Comisión de Resolución y Controversias: “No dio contestación al reclamo inicial, ni ofreció pruebas y/o alegatos durante el transcurso del procedimiento, por lo que se podría afirmar que existe una presunción a favor de los quejosos en tener por cierto que no les fueron cubiertos los salarios reclamados”.

Otros adeudos que presenta son con la FIFA, FMF, Liga MX, y hasta con la Comisión de Arbitraje, lo que da un total de 100 millones de pesos, una razón que sería el detonante para la desafiliación en los próximos días.

“El día de hoy se solicitó la aprobación del comité ejecutivo para que la Secretaría General de la Federación Mexicana de Futbol inicie el proceso de investigación de los hecho que rodean al Club Veracruz por falta de pagos”, dijo Enrique Bonilla en días anteriores.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close