Futbol

Raúl Jiménez, elegido Mejor Jugador del mes en Premier League

El delantero mexicano sumó grandes actuaciones con el Wolverhampton en noviembre.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, ha sido declarado mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League, designación dada por la Professional Footballer’s Association (PFA).

El atacante azteca, ex jugador entre otros equipos del Atlético de Madrid, recibió el 73 por ciento de los votos, cantidad muy superior al segundo clasificado, el senegalés Sadio Mané, extremo del Liverpool, que fue respaldado por el 14 por ciento.

VER MÁS: Los resultados de la vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2019

Raúl Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que disputó y colaboró decisivamente en que el Wolverhampton sumara siete puntos de nueve posibles, así como también participó en encuentros de la Europa League.

Incluso, el delantero de la Selección Mexicana inició el mes de diciembre dando la asistencia para el gol con el que el Wolverhampton empató en su visita al Sheffield.

Jiménez se ha consolidado como la máxima figura del Wolverhampton y los medios especializados ya hablan de que merece una nueva oportunidad en un club grande del futbol de Europa.

En los anteriores meses los ganadores de este premio fueron el finlandés Teemu Pukki (Norwich, agosto), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, septiembre) y Jamie Vardy (Leicester, octubre).

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close