Futbol

Emilio Azcárraga manda rotundo mensaje tras triunfo del América

El dueño de las Águilas celebró la victoria de su equipo sobre Tigres en cuartos de final.

Tras la emocionante victoria del América sobre Tigres para avanzar a semifinales del Apertura 2019, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, decidió mandar un claro mensaje destacando la labor de su equipo para dejar fuera al campeón del futbol mexicano.

Por medio de su cuenta de Twitter, Azcárraga Jean aplaudió el trabajo en equipo que llevaron a cabo los futbolistas americanistas, sin olvidar destacar lo hecho por el rival en turno, Tigres.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

“Ayer fue un gran partido entre Tigres y América. Reconozco al equipo y afición de Tigres, pero sobre todo a las Águilas, que viniendo de atrás y en un estadio repleto de la porra rival, hicieron juego en equipo para ir a semifinal”, escribió Emilio Azcárraga.

ADEMÁS: Listos los horarios de semifinales del Apertura 2019 de Liga MX

El también propietario de Grupo Televisa es uno de los dueños de clubes de la Liga MX más pasionales e involucrados con su club; en días pasados, circuló el rumor acerca de que Azcárraga habría regañado al técnico Miguel Herrera por la irregularidad del equipo, además de ponerle un ultimátum.

Tras la victoria sobre Tigres, América se verá las caras con Monarcas Morelia en semifinales, un obstáculo más para llegar a la final de la Liga MX, en la que las Águilas podrían conseguir su título de liga número 14.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close