Futbol

VIDEO: Mario Carrillo reta a pelea a Pietrasanta por burla a su baile

El polémico 'Capello' se tomó a mal una broma de su compañero y casi acaban a los golpes.

El director técnico y analista Mario Carrillo protagonizó un momento épico además de incómodo en la televisión deportiva mexicana, retando a los golpes al narrador Jorge Pietrasanta, quien hizo una broma en tono de burla a un video del entrenador bailando con una compañera de ESPN.

Lo que pudo haber terminado en una pelea en plena transmisión en vivo del programa Futbol Picante empezó mientras Carrillo hacía su análisis de lo que dejó el torneo Apertura 2019 de la Liga MX junto al periodista José Ramón Fernández.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Cuando el Capello tardó en mencionar qué equipos le parecían lo imperdonable del torneo, Pietrasanta se desesperó ante el retraso de su compañero y tuvo el desafortunado detalle de decirle “si quieres bailamos, Mario”, causando las risas de sus compañeros Rafa Puente y Ricardo Puig.

Este comentario de Pietra se refería a un video en el que Mario Carrillo aparece bailando junto a su compañera de ESPN, Rebeca Landa, durante una pausa del programa Los Capitanes, el cual se hizo viral.

Pero el ex entrenador del América tiene una personalidad y un humor ‘complicado’, y apenas escuchó el comentario de su compañero perdió la cabeza pese a estar en una transmisión en vivo y lo retó a pelear.

“Si quieres bailo… ¿sabes con quién bailo? Bailo con, no, puedo bailar con quien tú me digas no me vuelvas a decir ni de broma, no me lo digas, cuidado”, le dijo Carrillo a Pietrasanta mientras lo señalaba de forma retadora y el cronista sólo levantaba las manos dando a entender que se detuviera.

Pietra quiso calmar las cosas con otra ‘broma’, diciendo “Yo que te quería recuperar de tus lapsus brutus y tú que te enojas”, pero Mario seguía bastante molesto y le replicó “no, tranquilo, no te emociones” y agregó “lo arreglamos como quieras, como quieras”, a lo que Jorge sólo le contestó “hay Mario, hay Mario”.

Al final del segmento, Joserra bromeó diciéndole a Mario Carrillo que ya podía irse encima de Pietrasanta, pero al menos las cosas no pasaron a mayores al aire.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button