score
Futbol

Chivas perdería fichaje de Uriel Antuna ante ofertas de Europa

El atacante tiene en puerta propuestas de equipos del futbol portugués.

Luego de sus buenas actuaciones con Los Ángeles Galaxy y la Selección Mexicana, Uriel Antuna despertó el interés de equipos de Liga MX, entre ellos, Chivas que apunta a un golpe de autoridad en el mercado de fichajes de invierno.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y, aunque estaría dispuesto a desembolsar más de 12 millones de dólares por su pase al Manchester City, el atacante buscaría regresar a Europa al tener dos ofertas en puerta, ambas del futbol de Portugal.

Según el diario Récord en su columna El Francotirador “resulta que no todo es felicidad para la cúpula rojiblanca, pues una orejita en el Viejo Continente me comentó que en las últimas semanas le han salido al menos dos novias a Uriel Antuna“.

VER MÁS: Desde Rusia llegaría el primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020

“El Rebaño tiene prácticamente atado al seleccionado nacional, pero mientras no haya nada firmado, Antuna ha mantenido la esperanza de volver a Europa, por lo que un buen ofrecimiento en los últimos días, podría dejar a las Chivas vestidas y alborotadas”, añadió.

Los equipos interesados en el juvenil y que podrían frustrar su llegada a la Perla Tapatía serían el Benfica y el Sporting de Lisboa, dos de los protagonistas del balompié lusitano, y que disputan competencias europeas en esta campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button