Futbol

OFICIAL: Nahuel Guzmán fuera 10-15 días con Tigres por lesión

El portero argentino se perderá los dos partidos ante América y estaría en duda para semifinales.

Las malas noticias que Tigres esperaba no recibir de forma oficial han llegado: el portero argentino Nahuel Guzmán sufre una lesión que lo tendrá fuera de las canchas y del arranque de la Liguilla del Apertura 2019.

De acuerdo a los reportes médicos, el Patón Guzmán sufre una lesión grado uno de bíceps femoral, lo que lo deja fuera por un periodo entre 10 y 15 días.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Esto significa que Tigres no contará con su portero titular para los dos partidos de cuartos de final ante el América y, en caso de avanzar a semifinales, al menos tampoco estaría en el partido de ida.

La lesión de Nahuel Guzmán se dio durante el último partido del cuadro de la UANL ante FC Juárez, durante una jugada en la que el guardameta salió a encarar a un rival, pero al levantarse ya tenía claras molestias que no le permitieron terminar el juego.

Esto deja a Tigres con aparentes problemas en la portería, puesto que será cubierto ya sea por Eduardo Fernández, arquero formado en la cantera de Chivas, o Miguel Ortega, guardameta procedente de Pumas, quienes aún no debutan en la Liga MX pues Guzmán fue titular en todos los partidos de fase regular en el Apertura 2019.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button