score
Futbol

Miguel Herrera: “(Si América me corre) Trabajo no me va a faltar”

El entrenador confía en realizar una buena Liguilla con los cremas.

La continuidad de Miguel Herrera en el América se definirá en la Liguilla del Apertura 2019, sin embargo, el propio entrenador se dijo despreocupado al considerar que el “trabajo no me va a faltar”

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten (si termina mi contrato); sí, en 2020 termina mi contrato, en julio”, mencionó el ex de la Selección Mexicana en entrevista con ESPN.

“Por supuesto pensaré que en el siguiente torneo. Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar”, abundó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué mejor manera de iniciar un torneo #campeondecampeones

Una publicación compartida por Miguel Herrera (@miguelherreradt) el 15 de Jul de 2019 a las 8:06 PDT

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Al ser cuestionado sobre el supuesto ultimátum que le puso Emilio Azcárraga por sus recientes indisciplinas, Herrera se dijo molesto con los medios de comunicación por dar como un hecho su partida de los cremas.

“Lo que me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos. Lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button