Futbol

Este sería el 11 titular de las Súper Chivas de Peláez para el Clausura 2020

El nuevo director deportivo del Rebaño planea armar un equipo que compita por el título de la Liga MX.

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas como su nuevo director deportivo significa una reestructura en busca de que el Rebaño vuelva a pelear por estar en los primeros puestos de la tabla general y sea contendiente al título de la Liga MX, para lo que se esperan fichajes importantes.

Hasta ahora, los nombres de algunos futbolistas han cobrado fuerza para ser los próximos refuerzos de las Chivas y en caso de concretarse sus contrataciones se podría conformar una plantilla de peligro.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Cristian Calderón, Uriel Antuna, Víctor Guzmán y Erick Aguirre podrían ser los primeros fichajes del Guadalajara y se habla del regreso de Marco Fabián para contar con unas Súper Chivas.

A reserva de que se confirme la llegada de todos o algunos de estos nombres, este podría ser el 11 titular de Chivas para el Clausura 2020.

Portería.- Toño Rodríguez: El portero se gano la confianza de Luis Fernando Tena para dejar a Raúl Gudiño como suplente y con la ratificación del Flaco como técnico esto no cambiaría.

Defensa.- Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Erick Aguirre y Cristian Calderón: Al Pollo Briseño y Alanís se les sumarían el Chicote Calderón y Aguirre, dos jóvenes laterales que le darían más proyección en ataque al rebaño, haciéndolo un equipo más dinámico.

Mediocampo.- Jesús Molina, Víctor Guzmán y Marco Fabián: Ya con Molina consolidado en la mitad de cancha rojiblanca, el Pocho Guzmán sería el volante con más salida con balón controlado y la potencial adhesión de Marquito Fabián significaría tener a un creador de juego y canterano.

Delantera.- Alan Pulido, Uriel Antuna y Alexis Vega: Teniendo ya al actual campeón de goleo del Apertura 2019 (a pesar de los rumores que lo acercan a la MLS), junto a Vega y Uriel Antuna conformaría un tridente de miedo con jugadores de nivel de Selección Mexicana.

Suplentes: La banca contaría con jugadores de relevo, empezando con Isaac Conejito Brizuela, quien incluso puede ser considerado como titular, además de Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Michael Pérez, Miguel Ponce, Javier Chofis López, Dieter Villalpando, Walter Gael Sandoval y Oribe Peralta en caso de que permanezca en Chivas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button