score
Futbol

Confirman más bajas para la serie Tigres vs América de Liguilla

Serán cuatro bajas las que tenga el primer capítulo de esta serie.

La serie más atractiva de los Cuartos de Final será la que protagonizarán América y Tigres, equipos que más campeonatos suman en los últimos años y que han bautizado una nueva rivalidad en el futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, contará con varias bajas, entre ellas, la del portero argentino Nahuel Guzmán, quien regresaría a las canchas en caso de que el cuadro de San Nicolás de los Garza alcance la ronda de semifinales.

Otro jugador del equipo de Ricardo Tuca Ferretti que no estará en el partido de ida (tercero al hilo) en el Estadio Azteca es el chileno Eduardo Vargas debido a un desgarre en la pierna derecha.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

En tanto, el uruguayo Sebastián Viñas sería una de las ausencias en América para el arranque de la Fiesta Grande. El delantero, que había sido relegado al equipo Sub-20 en las últimas semanas, no entrenó al parejo de sus compañeros en Coapa.

Cabe recordar que en días anteriores Miguel Herrera confirmó la baja de Nicolás Castillo, quien se lesionó en la victoria por goleada de los emplumados en Veracruz contra los Tiburones Rojos.



Artículos Relacionados

Back to top button