Futbol

Revelan la lista de transferibles de Pumas para el Clausura 2020

Los del Pedregal harán una limpia en su plantel para el Clausura 2020.

La eliminación en el Apertura 2019 será el motivo por el cual Pumas hará una limpia en su plantel de cara a una temporada donde buscará retomar el protagonismo y ser un candidato al título de Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según TUDN, serán al menos nueve futbolistas los que le dirán adiós al Pedregal tras no cumplir con las expectativas como refuerzos, o bien, terminar con un ciclo que en términos generales fue negativo.

Uno de los nombres que forma parte de esta lista es Juan Manuel Iturbe, quien fue un buen revulsivo para David Patiño y Míchel González, sin embargo, las lesiones le impidieron tener regularidad como titular.

Otros jugadores que figuran son los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes llegaron de Cruz Azul con un buen cartel, pero no detonaron su mejor nivel, por lo que su futuro estaría en su país natal.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Jeison Angulo, Ignacio Malcorra, quien fue señalado como uno de los máximos responsables tras no alcanzar la Liguilla, David Cabrera, Martín Barragán, Alan Mendoza y Miguel Fraga completan a los sacrificados de los universitarios.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button