Futbol

Miguel Herrera: “Tuca Ferretti está enojado todo el tiempo”

América y Tigres protagonizarán la serie más atractiva de Liguilla.

La serie más atractiva de los Cuartos de Final del Apertura 2019 será protagonizada por Tigres y América, los equipos más ganadores y que son dirigidos por dos de los técnicos más ganadores y polémicos del futbol mexicano: Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Previo al denominado “Clásico de la década”, Herrera, quien buscará su tercer campeonato de Liga MX y quinto al mando de los emplumados, no dudó en asegurar que su colega “siempre está enojado”.

“Yo creo que él. Yo soy muy molesto, enojón y muy pasional dentro de la cancha, pero él (Ricardo) vive enojado en todos lados”, mencionó el de las Águilas en entrevista con la cadena ESPN.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

“Mira que lo aprecio mucho, me cae muy bien, lo quiero mucho y siempre que veo al Tuca nos saludamos bien, pero sin duda alguna creo que todo el tiempo está molesto”, añadió.

Respecto al favorito para levantar el trofeo de campeón, el Piojo consideró que en la Liguilla cualquiera de los ocho clasificados tiene las mismas posibilidades.

“Los ocho son difíciles y todos hicieron su mérito para entrar. Hay plantillas como la de Monterrey o Tigres que son muy completas y que durante años han hecho bien las cosas y siempre están en los primeros puestos”, remató.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button