Futbol

Elías Hernández descarta su llegada a Chivas

El futbolista quiere su revancha en La Máquina para el Clausura 2020.

Pese a ser uno de los candidatos para reforzar a Chivas en el Clausura 2020, Elías Hernández aseguró que su prioridad es continuar en Cruz Azul al no cumplir su objetivo que es ser campeón de la Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“No quiero salir, tengo un compromiso con este equipo y desde el momento que tomé la decisión de venir fue con la idea de trascender, de ayudar para cambiar la historia de Cruz Azul y así va a ser en el tiempo que me toque estar acá”, indicó.

“Siempre he sido un tipo de revanchas y si me toca estar acá será con el mismo compromiso de siempre y si no es así trataré de buscar nuevas oportunidades, pero esa decisión se la tenemos que dejar a otras personas”, añadió sobre los altibajos que tuvo en los recientes meses.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Al ser cuestionado sobre el interés del Rebaño Sagrado por sus servicios, el Patrillero insistió que busca retomar su mejor nivel con los cementeros luego de un semestre con complicaciones en el plano deportivo y físico.

“Con Chivas no ha habido ningún acercamiento. Yo estoy enfocado en estar bien físicamente porque no puedes desarrollarte de la mejor manera su no estás bien físicamente y mentalmente”, sentenció.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button