Futbol

Chivas pone fecha para definir futuro de Luis Fernando Tena

El Rebaño Sagrado confiaría en la continuidad de El Flaco.

Chivas consumó su quinto torneo consecutivo sin clasificar a la Liguilla, sin embargo, tuvo un buen cierre de la mano de Luis Fernando Tena, quien dio a conocer que el próximo martes conocerá si seguirá en su cargo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Yo tengo muchas ganas de quedarme, valoro lo que es el equipo, lo supe hace 30 años que fui jugador y ahora lo siento más, se decidirá en estos días. Muy contento y agradecido con ellos. El martes nos juntaremos y ahí se decidirá todo”, mencionó en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

“Yo lo califico de bueno a secas porque la productividad fue buena, en los últimos siete partidos ganamos 14 puntos y cerramos con tres triunfos pero hubiera sido mejor si hubiéramos clasificado; tenemos ese coraje y frustración porque tuvimos la posibilidad”, agregó.

Sobre la próxima temporada, Tena consideró que cuenta con un equipo que podría ser protagonista, incluso, puso al Rebaño Sagrado a la par de Rayados, Tigres y América.

“Veo al equipo contento, hermanado, unido y pone mucho entusiasmo al entrenar y en los juegos, después la directiva calificará el accionar del equipo y el trabajo de nosotros. Ojalá que así sea (que se dé la continuidad)”, puntualizó.

“El equipo está bien lo demostró, el plantel es bueno, siempre queremos que se refuerce más porque se compite con planteles muy fuertes como Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y Santos y queremos pelear arriba. Lamentablemente esta institución ha sumado cinco torneos sin calificar y es obvio que algo tenemos que hacer”, remató.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button