Futbol

La carta de despedida de Amaury a Jorge Vergara

Miles de personas se dieron cita en el Estadio Akron para dar el último adiós.

En el Estadio Akron, Amaury Vergara se despidió a través de una carta de su padre, Jorge, quien falleció el pasado 15 de noviembre.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ante miles de personas, el presidente de Chivas dedicó emotivas palabras para su progenitor en la que destacó su legado como empresario, directivo del futbol mexicano y ser humano.

“Te dirijo estas palabras del corazón porque quiero que todo el mundo sepa el gran amor que tenemos todos los que vivimos contigo“, dijo Vergara Zataraín

“Querido padre, siempre me enseñaste que tenerle a la muerte es un terror porque en cualquier momento te sale un tiburón en la coladera. Espero que tu ejemplo de vida siga inspirando a muchos a ser mejores personas. No hay duda de que hacen falta más personas como tú”, añadió.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Indicó que siempre recordará a su padre por su manera de ser: “Eras un fuera de serie. Cuando estaba contigo sentía que todo era posible. Jamás hablabas de una manera negativa, siempre hablabas del futuro como si fuera un hecho, jamás te vi deprimido o derrotado, incluso en los momento más difíciles, ni siquiera el día que te fuiste”.

“Las lágrimas que te lloro no son de tristeza, son de amor, de orgullo y de agradecimiento. Aunque ya no estás conmigo físicamente puedo sentir tu energía y escuchar tus consejos y tus enseñanzas. Siempre honraré tu existencia y tu legado. Te amo, buen camino”, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button