Futbol

VIDEO: Aficionados de Pumas golpean a seguidor de Chivas en Pachuca

Las tribunas del Estadio Hidalgo presenciaron estos hechos violentos.

La violencia, una vez más, se hizo presente en el futbol mexicano luego de que un aficionado de Chivas fue golpeado por un grupo de seguidores de Pumas durante el partido contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fue en el segundo tiempo que un fanático del Rebaño Sagrado comenzó a ondear la bandera de su equipo desde un palco, lo que provocó la molestia y un intercambio de golpes de la parcialidad auriazul en la tribunas.

VER MÁS: Critican a futbolista con quien Angélica Fuentes habría engañado a Vergara

Hasta el momento, se desconoce si estos hechos, que se suman a una serie de escándalos recientes en la Liga MX, dejaron detenidos o heridos, así como si hay una postura oficial de los Tuzos del Pachuca tras este episodio negro.

Quedar sin ninguna oportunidad de clasificar a la Liguilla también llevó a los aficionados de los universitarios a pedir la salida de Míchel González y el regreso de Memo Vázquez a la dirección técnica para el Clausura 2020.

“La gente puede expresarse como crea conveniente, la afición se siente mal, igual que nosotros, por una parte animan y alientan y por otra se sienten mal”, dijo el español.

“Me quedo triste, frustrado porque teníamos muchas esperanzas de poder clasificar, pero después del partido frente a Juárez sabíamos que era complicado porque cuando no dependes de ti mismo dejamos pasar la posibilidad y era mucho más difícil”, sentenció.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button