Futbol

Empresa se encuentra interesada en comprar a Veracruz

El grupo empresario busca darle estabilidad económica al club.

Los Tiburones Rojos de Veracruz parecen desahuciados ya que no cuentan con plantel completo para el último enfrentamiento, además de que se rumora que en diciembre serán desafiliados. Sin embargo, el cuadro escualo podría cambiar de dueños para el futuro.

El promotor y además representante Joaquín García, CEO de la empresa G-Real Sports Management, reveló que su intención es comprar al cuadro jarocho. “Consideramos que Tiburones Rojos de Veracruz es un equipo de tradición en el futbol mexicano y una gran plaza. Conocemos la situación actual, tanto económica como deportiva, es nuestro interés en caso de contar con una respuesta favorable, mantener a los Tiburones Rojos en la ciudad de Veracruz y jugar en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente“, explicó García.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Dichas palabras las emitió en una supuesta carta dirigida a Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo. Así mismo, en el texto resalta que el proyecto está respaldado por gente de futbol y busca darle protagonismo al equipo a nivel nacional e internacional.

Cabe mencionar que G-Real Sports Managment es una empresa que se encarga de representar deportistas nacionales en cualquier disciplina. Por el momento Veracruz se enfoca en jugar su último duelo ante Chivas este sábado en el Estadio Akron.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button