score
Futbol

Chivas le gana a Veracruz con su campeón de goleo

El Rebaño Sagrado se quedó a dos unidades de poder meterse a la 'Fiesta Grande'.

Chivas derrotó por marcador de 2-1 a Veracruz en juego por la jornada 19 del Apertura 2019. El autor de los goles rojiblancos fue Alan Pulido, quién se convirtió en campeón de goleo.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvieron el dominio total del encuentro. Sin embargo al 43‘, los Tiburones realizaron un contragolpe letal y gracias a Diego Chávez que con un tiro raso puso el 1-0.

Al 67′, Dieter Villalpando se metió al área y le cedió la pelota a Alan Pulido quién se encontraba en marcado por Carlos Salcido. El atacante recibió el esférico , giró y pateó para vencer al arquero veracruzano.

Ya en el 88′, Alan Pulido aprovechó una serie de rebotes y con un tiro fuerte, raso y colocado venció a Sebastián Jurado para poner el 2-1 y el segundo en su cuenta personal.

Cuando el partido parecía terminar, los jarochos tuvieron un tiro de esquina a favor. El portero Sebastián Jurado se fue al remate pero le costó caro ya que el arquero de Chivas, Toño Rodríguez despejó y anotó un gol histórico.

 



Artículos Relacionados

Back to top button