Futbol

Napoli sancionará a Chucky Lozano y compañeros por indisciplina

Los problemas continúan en el equipo de San Paolo.

La negativa de concentrar a principio de mes le costará al mexicano Hirving Chucky Lozano y sus compañeros una severa sanción del Napoli.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según información de Il Corriere dello Sport, el presidente Aurelio De Laurentiis, multará a los jugadores del cuadro napolitano “con una pena que va del 25 al 50 por ciento del salario bruto de cada jugador”.

“Además, buscarán identificar a los cabecillas de esta decisión y se intensificará la sanción para ellos. Todo esto por haber dañado la imagen de la institución”, señaló la publicación.

Y es que este caso de indisciplina daño la imagen del club, restó autoridad a la directiva y causó el descontento de la afición, que para sorpresa de muchos, se pudo del lado de la dirigencia y en contra de los jugadores que han quedado por debajo de las expectativas.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Fue el pasado 6 de noviembre cuando los integrantes del conjunto de San Paolo decidieron romper filas tras el empate en Champions League contra Salzburgo pese a la orden de mantener la concentración por los malos resultados cosechados en el arranque de temporada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button