Futbol

Miguel Herrera lamenta que Chivas, Pumas y Cruz Azul no estén en Liguilla

El entrenador azulcrema busca ser el técnico más ganador con los emplumados.

América apunta a ser el único de los llamados “cuatro grandes” del futbol mexicano que disputará la Liguilla del Apertura 2019, una situación que lamentó Miguel Herrera.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Son los equipos más populares, que más gente tienen, que más seguidores tiene y, por supuesto, quisiera que estuviéramos todos en la Liguilla. El fútbol es parejo”, indicó en la presentación de los nuevos camiones de las Águilas.

“Hoy en día no puedo menospreciar a un Necaxa que hizo un torneo extraordinario, ni hablar de lo que han hecho Santos, Querétaro o León. Siguen manteniendo un gran nivel”, agregó el Piojo.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Sobre la obligación de competir por el título que actualmente ostenta Tigres, Herrera consideró que es la consigna como un equipo grande e importante.

“Nosotros levantamos la mano para decir sí, estamos bien, somos un equipo importante, un equipo grande, el cual tiene que estar a fuerzas en la Liguilla. Veo al equipo muy fuerte y concentrado, tenemos la ilusión de darle una nueva satisfacción a nuestra afición“, agregó.

Finalmente, el polémico estratega confirmó que el delantero chileno Nicolás Castillo se perderá, al menos, la ida de los Cuartos de Final por la lesión que sufrió en el último partido contra Veracruz.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button